Teniendo en cuenta estos consejos podrás conseguir una venta o una renta exitosa en el menor tiempo:

1. Los datos del propietario para facilitar el contacto de manera rápida y clara.

2. Descripción del sector en el que se ubica el inmueble (servicios cercanos, acceso a vías principales,).

3. Precio de la propiedad.

Asegurate que la propiedad tiene el precio acorde al sector y al tipo de inmueble, y que en la ubicación donde está la propiedad esté acorde a las otras ofertas del mercado. Una propiedad recíen remodelada tendrá un precio distinto a una que no ha tenido mejoras. Así lograrás que tu oferta será atractiva a los interesados.

4.Descripción del inmueble (área, distribución, servicios instalados).

Debes dar toda la información posible ya que para los interesados cualquier dato que puedas dar será de gran utilidad. Recuerda que todos los clientes andan buscando características específicas y aunque para tí no sea importante a lo mejor para los clientes será lo que incida en tomar tu propiedad.

5.  Beneficios y características diferenciadoras

Suministra todas las características que hacen única tu propiedad. Si tienes remodelaciones, o si tienes mejoras que hayas hecho recientemente, descríbelas al detalle para que el interesado pueda saber lo que ofreces.

6. Primer impacto

El primer impacto sobre tu inmueble se logra con unas buenas fotos. Asegurate que las fotos muestran los espacios de manera detallada y atractiva. Asegurate que en las fotos que publiques no salgan personas ni mascotas y que no haya desorden visible.

7. Usa videos

Tal como lo afirma CISCO en su reciente informe sobre el pronóstico de redes visuales, más del 80% del tráfico en la red será por videos. Esto denota el alcance y capacidad de persuasión que tiene el video en los consumidores de los diferentes sectores.

Por tanto, en la actualidad, el 82% de las marcas están utilizando el video como herramientas para su posicionamiento en el mercado objetivo y aumentar las ventas.

Con esto, además se logra perfilar mejor a los clientes potenciales para cada inmueble, reducir tiempo y costos en la exhibición, y romper con las limitantes de disponibilidad entre compradores y agentes inmobiliarios, pues estos videos en la red están 24/7.